Sofá tapizado acolchado terciopelo francés de la tela

Sofá tapizado acolchado terciopelo francés de la tela

Clásico estilo de terciopelo con refuerzos. Sofá reclinable. Sofá con mechones. Clasificación de sofá seccional. Según el desarrollo histórico, los sofás franceses pueden dividirse en estilos barroco, rococó, neoclásico e imperial. Barroco El barroco se refiere al estilo francés popular en el francés Louis ...

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Sofá reclinable clásico de terciopelo reclinado de terciopelo de estilo francés con sofá acolchado de tela seccional

clasificación

Según el desarrollo histórico, los sofás franceses se pueden dividir en barroco, rococó, neoclásico e imperial.

Barroco

Barroco se refiere al estilo francés popular en el período Luis XIV francés, con formas clásicas exageradas y pesadas de muebles que presentan: Persiguiendo complejo y exagerado, magnífico, grandioso, dando más imaginación a la dinámica. Durante este período, las personas cambiaron el respaldo y la superficie del asiento del sofá a tela textil, que se rellenó con un suave color marrón, cáñamo, cola de caballo y algodón para que el asiento fuera cómodo. El sexo ha mejorado mucho. Para garantizar el noble y magnífico mobiliario de palacio, la elección de los tejidos es muy particular. Se utilizan las mantas tejidas de color de los tejidos de lana fina producidos por la ciudad de Saint-Cyr. Los patrones en las mantas tejidas son además de flores, patrones geométricos y mitos y fábulas populares griegos. . La característica más notable es que la pata recta del sofá se convierte en una pata curva, y la parte inferior del sofá tiene un soporte diagonal y la estructura es firme.

Rococó

El estilo rococó, también conocido como el estilo francés Luis XV, se basa en el declive de la cultura aristocrática feudal en Europa. Representa la desaparición de la clase aristocrática, las ideas y los pensamientos estéticos extravagantes, y no pueden soportar la seria racionalidad del clasicismo y la arrogancia del barroco. Persiguiendo la belleza y el ocio, con la feminidad femenina, el diseño más famoso es la pata de la silla con el ballet como prototipo. Las características de sus muebles son: perseguir la pureza, la simplicidad, la sencillez y seguir líneas suaves y hermosas formas en el diseño. Se ajusta estructuralmente a la escala humana y es cómodo. Me gusta usar curvas y flores asimétricas, rotas, remolinos retorcidos, conchas, señales de amor, flores y animales. El mobiliario es más ligero y más cómodo de mover. El color del sofá es más suave, el patrón suave de color beige y blanco es el color principal, las patas del sofá, sin cruceta.

Neoclásico

El principal atractivo del neoclasicismo es el período francés de Luis XVI. Las características del mobiliario son: más ligeras, más femeninas y más delicadas. Teniendo en cuenta el diseño de los patrones decorativos, principalmente las rosetas, los ramos y las cintas, y la combinación de las copas están atadas. Hermosos nudos de flores. Las patas del sofá se cambian de patas curvadas a retroceso recto, y la parte inferior está afilada. Tiene la forma de un carcaj o una forma esbelta. El asiento está equipado con un cojín. La parte posterior del sofá es rectangular, ovalada o redonda, con incrustaciones de metal con el palacio y chapado en oro. La decoración es hermosa y elegante, con motivos decorativos de Grecia.

Estilo imperial

El estilo del emperador existió en el período del gobierno imperial francés. Las características del mobiliario: el mobiliario tiene una curva fuerte y una proporción majestuosa. El peso del sofá es simétrico y uniforme. Adopta la estructura pegajosa de la clavija, la tabla plana gruesa, el soporte de bronce y la plata. Bajorrelieve, chapado en oro, curvas de remolino ampliamente utilizadas y una pequeña cantidad de líneas decorativas.


Historia

El origen del terciopelo se remonta al espejo occidental de Han, que se desarrolló sobre la base de la famosa esquila "silkiana" en la dinastía Yuan. Se produjo en masa en la dinastía Ming y se vendió a Japón, Portugal, los Países Bajos, Singapur, etc., especialmente los japoneses. favorito. El terciopelo se desarrolló gradualmente desde "textura" hasta "floración" y "flores de corte". Y poco a poco perfecto. "Fujian Tongzhi" describió: el terciopelo de la Dinastía Ming "nube mecanizada al vapor, robando el trabajo celestial". La tela de terciopelo de la dinastía Ming es seda. Después de que la Dinastía Ming pasara a la Casa de tejido de Jiangning en Nanjing en la Dinastía Ming, se convirtió en un terciopelo tallado único en Nanjing. Era popular entre los médicos literati. Por un tiempo, "Jinling Cashmere es caro", y los nobles y los nobles se comparan con llevar las flores talladas. Velvet está orgulloso. Los dos objetos de terciopelo más importantes de la dinastía Ming fueron la corona de terciopelo desenterrada de la tumba de Wang Xijue en Suzhou y la ropa de mujer bordada de dragón bordada en cuatro en uno de terciopelo de doble cara desenterrada en Beijing Ming Dingling, y la azul sola. Vestidos de terciopelo para mujer.


Hot Tags: Sofá acolchado de terciopelo acolchado con tela francesa, China, fabricantes, proveedores, fábrica
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: