Sofá reclinable Chesterfield francés

Sofá reclinable Chesterfield francés

Sofá reclinable de chesterfield de F rench Sofá reclinable de chesterfield amarillo Introducción del sofá francés El sofá francés es la composición principal de los muebles franceses, con un color de palacio medieval fuerte, magnífico, que muestra una atmósfera aristocrática fuerte. Distinguir de la talla del sofá francés europeo es más ...

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

F rench chesterfield sofá reclinable amarillo chesterfield reclinador

Introducción de sofás franceses

El sofá francés es la composición principal de los muebles franceses, con un fuerte color de palacio medieval, magnífico, que muestra un fuerte ambiente aristocrático.


Distinguir de los europeos

El tallado de sofás franceses es más engorroso, meticuloso y el color es más brillante. A menudo está revestido con lámina de oro y plata, y el estilo es relativamente pequeño. Los sofás de estilo europeo son principalmente oscuros, y el cuero del sofá es principalmente de cuero. Es como incrustaciones de jade y tiene un gran estilo.


Símbolo del gusto

El sofá francés es una manifestación del temperamento aristocrático. El sofá francés está decorado con un color de corte aristocrático medieval fuerte, con una mano de obra fina y un ambiente artístico fuerte. El hedonismo de Luis XIV determina la ley.

El lujo de los muebles, la belleza del sofá francés es una manifestación de la nobleza de la realeza del gobernante, y la valiente y buena guerra de Luis XIV determina las características de los muebles franceses, la arena tridimensional de la mesa tallada, y La propia madera. Naturalmente bellas curvas y delicadas líneas originales.


Sofá

Philippe Domo Stanhope, el cuarto conde de Chesterfield, político y escritor británico.


Hot Tags: Sofá reclinable francés de Chesterfield, China, fabricantes, proveedores, fábrica
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: