El principio que el sofá pone

- Jan 14, 2019 -

Apropiado de la parte trasera del sofá plegable se ha basado en


Alegado que confían, aquellos que apuntan a su respaldo, es apuntar a un sofá para tener una pared sólida para ser confiable después, no tienen problemas de espalda en casa, esa capacidad concuerda con la forma geomántica. Si la parte trasera del sofá es una ventana, una puerta o un pasillo, sin una pared sólida confiable, entonces sea equivalente a la parte trasera sin respaldo, vacíe uno, muestre la mesa que se desprende y ponga el gas floreciente con fuerza. Proviene del respeto de la psicología contemporánea, la parte trasera del sofá no tiene confianza, hace que la persona no tenga una sensación de seguridad, siempre tiene la sensación de que la parte trasera sufre un ataque, mejor la parte posterior depende de una pared para sentirse cómodo. Un método alternativo es colocar el arca corta o la pantalla después, con un "respaldo hecho por el hombre" que dará remedio.



En la parte superior del sofá abatible se evita presionar la viga en la parte superior.


Si hay un travesaño en la parte superior del sofá, esto pertenece al travesaño para presionar la parte superior, muy grande para la persona que está sentada más abajo, debe evitarse en la medida de lo posible. Norte en la decoración del paquete de viga. Dos está en la mesa de té de ambos lados del sofá, ponga dos para comenzar a llevar bambú, presione para asumir la parte superior del travesaño.



El columpio de un sofá plegable.


La ley del lugar del sofá tiene un brazo para estirar cada uno en ambos lados, el lado izquierdo y derecho indicativos están protegidos. Si debido a que el área es demasiado pequeña y no puede hacer los lados izquierdo y derecho para proteger, retirarse y mendigar a continuación, se puede colocar un sofá en el nivel del agua para formar la mesa que recoge el agua, esto también concuerda con la forma geomántica.



Selección de conjuntos plegables.


El sofá se distingue por su forma, que incluye un sofá simple, un sofá doble, un sofá largo, un sofá curvo y un sofá redondo. Distingue con el material, tiene cuero para hacer un sofá, un paño para hacer un sofá, un sofá de caña y una silla tradicional de ramas de acero; Con el color y el modelado respecto a la división, más el patrón es diferente. La cantidad de juegos de sofá de la sala de estar, la mayoría se evita es un sofá de medio o radio y se usa.



Colocación de sofá plegable


Sofá apropiado se pone en la plaza propicia de la residencia. La tradición piensa, puesto en una posición propicia, un viejo y un joven pueden obtener su gas floreciente; Si un error se coloca en el lugar equivocado, toda la familia sufrirá por ello y no habrá paz.


Artículo anterior: Velvet Craft Siguiente artículo: Sofá de tela

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Cama antigua de terciopelo
  • Sofá capitoné de terciopelo con botones de Chesterfield
  • Silla francesa de tela gris
  • Cabeceros de cama tapizados
  • Cama de madera de roble francés
  • Cama King estilo francés