El origen de la silla.

- Dec 03, 2018 -

Hay dos fotos de los murales de la cueva de Dunhuang 285 sentados en la silla; 257 murales de cuevas tienen mujeres sentadas en bancos y con las piernas cruzadas; Hay mujeres sentadas en el banco de la cueva de piedra de loto de Longmen.

También hubo una explicación para la palabra "silla" antes de la dinastía Tang. Se llamaba "el lado del automóvil", es decir, la cerca del automóvil. Su función es confiar en las personas cuando se conduce un automóvil.

Desde las Cinco Dinastías a la Dinastía Song, los asientos de alto perfil fueron sin precedentes populares, y la forma de las sillas también se incrementó. Había sillones, sillones y sillas. Al mismo tiempo, según los diferentes niveles de honor, la forma, el material y la función de la silla también son diferentes.

Los muebles de las Cinco Dinastías a la Dinastía Song generalmente conservaron el legado de la Dinastía Tang, pero los muebles de alta calidad eran más populares que antes.

La silla es conocida por su antigüedad y simple, aunque durante muchos siglos es un estado de uso común. La silla estaba allí porque al menos durante la dinastía temprana. Están cubiertas con tela o cuero, tallas de madera, que son mucho más bajas que las sillas del siglo XXI, y los asientos de las sillas a veces tienen solo 25 cm de altura. Las sillas en el antiguo Egipto parecen haber sido grandemente enriquecidas y brillantes. El ébano y el marfil antiguo tallados y dorados de la madera, están cubiertos con materiales caros, hermosos diseños y patas de la bestia o figuras cautivas después del soporte. En general, cuanto más alto es el ranking, más alto y más hermoso es el mayor honor que ha tenido en la presidencia. El Faraón se sentó en el trono en importantes ocasiones nacionales, a menudo lejos de un pequeño taburete frente a él.


Artículo anterior: Estilo neoclásico Siguiente artículo: Sofá de estilo europeo

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Tejido de lino roble Chesterfield sofá
  • Silla de anillo noruega francesa
  • Sofá francés de madera de roble vintage
  • Silla de terciopelo francés Provincial
  • Silla de boda apilable de madera con respaldo cuadrado
  • Sofá de lujo del salón de la tapicería del acontecimiento