El sofá francés no está sucio, ¡sigue el método de Xiaobian!

- Apr 24, 2018 -

Ahora cada hogar tiene un sofá francés, y el sofá francés es cómodo para sentarse, pero es un poco dolor de cabeza limpiarlo. Cómo limpiar la tela Sofá francés? Un amigo que tiene un sofá francés de tela en casa puede tener tales problemas. Es decir, el sofá francés de tela es fácil de ensuciar. El sofá francés de tela sucia no solo afecta la apariencia, sino que también hace que los invitados se vean mal. Cómo limpiar la tela? ¿Qué hay del sofá francés? Hoy, Xiao Bian compartirá con usted cómo limpiar el sofá francés de tela. Ven a verlo

1, el proceso de limpieza general

Puede usar un limpiador de tela específico. Primero, use un trapo blanco limpio para sumergirlo en una pequeña cantidad de detergente y límpielo repetidamente en el lugar sucio hasta que se elimine la mancha. Para evitar la impresión, lo mejor es limpiarlo desde el exterior de la mancha. No utilice una gran cantidad de agua para fregar, para no infiltrar la capa interna del sofá francés, haciendo que el marco del sofá francés se humedezca, deforme y encoja la tela del sofá francés, afectando la apariencia general del sofá. Sofá francés. Cuando haya una gran área de manchas, contáctese con el equipo profesional de limpieza de Sofás Franceses. Los sofás franceses de tela de alta calidad deben limpiarse cada diez meses más o menos en condiciones normales para mantener limpio el sofá francés de tela.

2, tela especial

La funda de un sofá francés de tela generalmente se puede limpiar, en donde la funda elástica se puede limpiar directamente en casa con una lavadora, y se puede obtener una tela de algodón más grande o una funda de lino en la tienda de ropa. Al planchar la chaqueta, debe tenerse en cuenta que algunas chaquetas elásticas son fáciles de secar y no contienen hierro. Incluso si desea planchar, debe considerar la apariencia de la tela, por lo que el interior de la misma es más apropiado. Si la chaqueta es de algodón, no es adecuada para planchar. Las telas French Sofa Fabric no se pueden planchar a altas temperaturas, y la temperatura debe controlarse por debajo de 60 grados.

3, limpieza regular

En la limpieza diaria de los sofás franceses de tela, la aspiración regular es muy importante. Normalmente, se puede golpear con una toalla seca, si es mejor una vez a la semana. Los apoyabrazos, los respaldos y las grietas en el sofá francés también se deben tener en cuenta. Por supuesto, también puedes limpiarlo con una toalla. Al usar una aspiradora para limpiar, no use un cepillo de succión para evitar dañar el hilo de tejido en la sección textil para hacer que la tela sea esponjosa, sino también para evitar que se succione con una gran succión, para no hacer que el hilo sea Rasgado.

4, limpieza anual

Se debe usar al menos un agente de limpieza para limpiar el sofá francés una vez al año. Después del uso, el limpiador se debe limpiar a fondo. De lo contrario, será contraproducente y dejará más suciedad. En cuanto a la elección de los detergentes, pueden seleccionarse detergentes especiales que contienen agentes antiincrustantes. Los muebles de terciopelo no deben exponerse al agua y se deben usar agentes de limpieza en seco. Las telas resistentes al agua y antiincrustaciones, si el jugo se vierte en la parte superior, son difíciles de penetrar, siempre que el agua se seque suavemente después de secar de forma natural en un lugar ventilado, para evitar el moho.


Noticias relacionadas