Se estableció el Laboratorio de Biología Médica del Premio Nobel Edouard Mosel

- Jul 04, 2018 -

El 3 de julio, se celebró la ceremonia de firma del científico jefe del centro internacional de yimai para el envejecimiento médico y el establecimiento del laboratorio de biología médica del Premio Nobel de Edouard Mosela. Huang Haifeng, el secretario del partido del condado, y el profesor Edward Mercer, premio Nobel de Fisiología o Medicina, abrieron el laboratorio.



Nuestro condado en los últimos años, dar rienda suelta al entorno ecológico único y las ventajas de recursos médicos ricos, apoyo clave y desarrollo de la industria de la salud, aumentar la industria y así sucesivamente cinco grandes sig para ampliar las "dos montañas" en el canal, para acelerar la "salud del lago de mil islas" como la construcción de la marca "big five" miles lake island ", como se llevó a cabo" mil isla lago xiushui fumin road, la firma de la firma sig "estrategia, implementar la" dos montaña "mil isla lago alto transformación de nivel, sig una forma efectiva para el desarrollo de alta calidad.



El profesor Edward Mossall es académico de la Real Academia Noruega de Ciencias y director fundador del Instituto Kavaliko de Neurociencia de Sistemas y del Centro de Biología de la Memoria de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología. Edward Mossall y su esposa han liderado una serie de investigaciones de vanguardia en mecanismos cerebrales en las últimas décadas y han ganado el Premio Nobel 2014 en fisiología o medicina. El contrató para ser mil millones de médico internacional jefe de antienvejecimiento médico centro de belleza, establecido en el centro, "Edward sol Nobel laboratorio de biología médica", sig para ChunAn más aglomeración, industria de desarrollo de talentos de alta gama y ampliar la popularidad internacional, hacer que la marca "health miles island lake" proporcione un fuerte respaldo.



El profesor Edward Moore dijo, ciencia sin fronteras, la esperanza de poder poner el centro médico antienvejecimiento internacional y el laboratorio de biología médica establecidos para convertirse en una plataforma de clase mundial, atraer a más expertos famosos internacionales para la comunicación y la cooperación, profundizar la La cooperación internacional de investigación científica médica y la cooperación médica hacen que el lago de las mil islas se conecte más estrechamente con la comunicación mundial.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Sofá tapizado de estilo francés
  • Sala de estar Silla francesa
  • Silla de oro para eventos de acero inoxidable
  • Silla de boda cuadrada de madera maciza
  • Asiento de boda sofá amor
  • Sofá de boda de tela de terciopelo