El mantenimiento de la silla

- Nov 15, 2018 -

1. Evite colocar copas o vajilla con agua caliente o sopa caliente directamente sobre la mesa y mantenerlos separados de la tabla por taza o el calor aislamiento.



2, si ponerse un instrumento caliente mucho tiempo en el escritorio, dejar un rastro de círculo blanco, puede utilizar algodón para inmersión de aceite de alcanfor para limpiar en este momento, a lo largo de rastro de escala blanca es como el círculo de imagen de tierra ida y vuelta, si puede quitar fácilmente el rastro.



3, vítreo mensal es blanco escala, quiero verter algunos de ir a manchar de aceite en el lugar de zhi bai, ocupar viejos calcetines filar puede borra.



4. para color madera mesas y sillas, puede usar el tinte para hacer el color complementario de la zona cero y luego aplicar la cera luz uniformemente sobre la superficie después de la tintura se seque.



5. como el restaurante está situado generalmente al lado de la cocina, las mesas y sillas son fáciles de ser contaminadas con negro de humo. Los usuarios deben limpiar con frecuencia para reducir la fijación del polvo con el fin de facilitar la limpieza en el futuro.



6. para evitar contaminación de contaminación de aceite difícil de quitar, puede utilizar como cubierta de la silla para proteger su silla del amor, en la tierra descuidada, basta con quitar la cubierta de la silla limpieza, cómoda y fácil, no hacer daño a la mesa y la silla.



7. la superficie de mármol de la mesa y silla es usada, que puede pulirse para restaurar el lustre.


Artículo anterior: Gratis Siguiente artículo: Sofá Chino

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Espalda alta sofá sillones
  • Banco de roble madera evento
  • Venta al por mayor de evento otomano
  • Sofá de boda Love Seat
  • Terciopelo tejido sofá del salón para bodas y eventos
  • Salón de lino Sofá Precio de Mayorista