Llevarte a entender el estilo de los muebles franceses

- Apr 24, 2018 -

El mobiliario francés es rico en colores de la corte aristocrática, trabajo exquisito, rico en una fuerte atmósfera artística. Hoy Xiao Bian te lleva a entender el estilo de los muebles franceses.

El estilo de los muebles franceses se divide en cuatro categorías en orden cronológico: barroco, rococó, neoclásico y emperador. En el tono principal elegante y romántico, cada uno tiene sus propias características. Barroco magnífico magnífico; Belleza de estilo rococó y suave; elegancia exquisita neoclásica; estilo imperial vigoroso y majestuoso. Francia es un país que entiende la vida. Su moda, perfume y cocina son mundialmente famosos. El mobiliario francés, que forma parte de la vida de estilo francés, no es una excepción. Hereda el temperamento único de los franceses. Perfecto y sensual

El mobiliario francés es conocido por su pureza, simplicidad y simplicidad. Me encantan los románticos franceses prefieren colores brillantes, con colores beige, blancos y primarios como la mayoría. Por lo tanto, algunas personas llaman muebles franceses "muebles inductivos". En un país civilizado con una larga historia, lo más importante es mantener y desarrollar sus excelentes colecciones ricas en tradiciones y características nacionales en diversas regiones. Por ejemplo, los muebles chinos de madera maciza en las dinastías Ming y Qing han sido populares entre la gente durante siglos. Los muebles de la dinastía antigua francesa también son apreciados por los amantes de los muebles en todo el mundo por su exquisita factura y su estilo clásico y elegante. El estilo rococó sigue siendo el estilo más representativo en estilo francés. Es famoso por sus líneas suaves y estilo estético. Ha sido ampliamente reconocido y respetado. La feminidad femenina del estilo rococó, la característica más obvia es la pierna de la silla con el ballet como prototipo, se puede sentir ese tipo de elegancia y elegancia, la belleza rítmica que se funde en los muebles. Se enfoca en las características de las curvas. La mayoría de los respaldos, apoyabrazos, patas y marcos están tallados con cuidado y elegancia. Las vigas superiores de los respaldos se combinan exquisitamente con exquisitas ondulaciones en los patrones de vórtice "C" y "S", y las patas son curvas y curvas. La pierna del asiento con la bola de agarre de la pata de animal, la viga trasera y la viga frontal del marco tienen una talla de mariscos. El diseño complicado y la mano de obra fina hacen que los muebles franceses sean caros.

Sin embargo, el mobiliario francés todavía tiene muchos admiradores, porque los muebles franceses pueden percibir la larga historia de la cultura en Francia. Aromas de árboles de bellota, lustre suave hechos a mano, series de clásicos de country de estilo francés nacieron en la inspiración de los artesanos franceses de ebanistería. Con verdadera sencillez y elegancia original, se pueden ver vestigios de la historia desde arriba. La vida de una casa rural francesa es un estilo elegante entre la bulliciosa ciudad y la naturaleza de la ciudad. El mobiliario francés también es rico en colores de la corte aristocrática, ricos en arte y cultura. Enfatiza el estilo retro tallado a mano y elegante. Tales como: estilo francés con caoba como el material principal, el uso de la talla exquisita manual completa, conservando la forma elegante y líneas delicadas, por lo que el mobiliario tiene un sabor más rústico. Los asientos y respaldos de los muebles clásicos franceses tienen diseños de cojines, que están tejidos con damascos ornamentados para aumentar la comodidad del viaje. También hay una gran cantidad de artículos incrustados, dorados y lacados que juegan principalmente un papel decorativo en los muebles. Además, existen los llamados rasguños negros antiguos en la superficie de muchos muebles franceses. Tales rasguños no son un problema de calidad, pero los fabricantes de muebles han intentado imitar deliberadamente los muebles antiguos. Los muebles dejaron un rastro de historia.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla tapizada de terciopelo de tela
  • Wholesale Otomano redondo del evento
  • Silla de boda tapizada de acero inoxidable
  • Sofás para bodas de acero inoxidable
  • Velvet Fabric Lounge Sofa para eventos y bodas
  • Banco de bodas de madera de roble