¿Debería el bebé usar calcetines cuando duerme?

- Jul 03, 2018 -

Recientemente, a menudo veo el tema de si usar calcetines por la noche cuando mi bebé está durmiendo. Pero otra madre preciosa piensa: el clima es muy caliente, el bebé descalzo ya puede, usar par de calcetines puede afectar la circulación sanguínea del bebé.





¿Debería el bebé usar calcetines cuando duerme?



El pediatra dijo: la resistencia del bebé es muy débil, generalmente por la noche, cuando dormir es fácil de resfriar, por lo que se recomienda calzar los calcetines del bebé cuando hace frío. Pero si es un caluroso día de verano y su bebé corre todo el día, no hay problema para dormir descalzo por la noche.





Obligarlo a usar calcetines puede interferir con el sueño de su bebé debido a la alta temperatura. Haga que los padres digan que, en los momentos normales, el pie del bebé es bueno, ¿cómo no usar calcetines?



En realidad, los pies de los bebés son un fenómeno muy normal, porque los pies y las manos están más alejados del corazón, cuando el pie toca el suelo, se contraen automáticamente los capilares, reducen la disipación de calor, por lo que los padres tocan los pies del bebé en momentos normales. también es muy normal.





Para determinar si su bebé siente frío, toque su cuello y espalda. Si la espalda de su bebé es cálida y no siente sudor, eso significa que está caliente. Por supuesto, si el acondicionador de aire de su hogar está frío, su bebé necesita calcetines para dormir una noche.


Noticias relacionadas