El sofá debe prestar atención al estilo de juego

- Apr 24, 2018 -

Cuando compramos un sofá, no solo tenemos que mirar la calidad, sino también prestar atención a la combinación del estilo, que es para que coincida con el estilo del sofá de acuerdo con el estilo de decoración de la sala de estar. Aquí hay una breve introducción a varios estilos de sofás y cómo combinarlos.

La sala de estar de estilo americano es generalmente más espaciosa, con un sofá americano simple y espacioso, borde de madera sólida con el mismo estilo de vitrina, que agrega un estilo americano grueso a la sala de estar.

El viento rural siempre puede brindar a las personas una sensación tranquila y confortable, lejos de la irritabilidad. Cuando te sientes angustiado, el paisaje pastoral puede hacerte sentir seguro y tranquilo. Conveniente para la estructura de sofá de estilo pastoral con líneas más rectas, diseño de estilo más atmosférico, abogando por el regreso a la naturaleza, que muestra el ocio, la vida de pastoral cómoda, natural y divertida. En la elección de telas de sofá, pequeñas flores, cuadrados pequeños y otros patrones son una buena opción.

El blanco, los materiales naturales y la combinación de colores son las tres claves del estilo nórdico. Por lo tanto, las cortinas, sofás, armarios y otros artículos para el hogar utilizan principalmente colores blanco y gris, creando un espacio puro y etéreo.

La sala de estilo chino con estilo se refleja principalmente en los muebles y decoraciones tradicionales anteriores. Una gran cantidad de arreglos simétricos hacen que toda la sala de estar sea elegante, lisa y de colores fuertes. La elección del sofá en la sala de estar de estilo chino también es adecuada para los sofás de madera de estilo chino. Este tipo de sofá tiene diseño de arco y una gran cantidad de líneas rectas, ya sea todo el contorno, o los barandales, cojines; La vista lateral, el diseño lineal y la coincidencia con el arco están en línea con la estética moderna y la forma de pensar sin restricciones.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de comedor de madera de roble
  • Muebles de cama Vintage Frame
  • Silla de evento de madera maciza antigua
  • Silla de boda cuadrada de madera apilable
  • Silla de boda de acero inoxidable
  • Luxury Event Tapicería Lounge Sofa