Silla recreativa

- Nov 09, 2018 -

Silla recreativa


Breve introducción:


Una silla de salón es una silla que utilizamos para disfrutar de nuestro tiempo libre. Esta silla no es tan formal como la silla de comedor y la silla de oficina. Tiene alguna personalidad pequeña y puede traer comodidad tanto visual como física.


caracteristicas:


La silla recreativa le brinda una comodidad infinita a su vida, la vida hogareña de moda disfruta. La línea concisa y viva da pleno juego a la connotación de la naturaleza humana. Sereno para lejos, débil contiene dulce, dulce e ininterrumpido, disfruta de la moda, se asemeja a un poema lírico. Ocio, siempre deja que la gente regate sin fin ...


Clasificación:


Sillón


El nombre colectivo que tiene apoyabrazos detrás de la silla, además de la silla de respaldo redondo, el otro en el exterior, llama silla apoyabrazos. Su modelo y su adorno son simples, además de complejos, a menudo cooperan con el juego completo de la mesa de té, con 4 sillas dos y algunos estacionan los dos lados de la sala entre brillantes, hacen que el tipo simétrico se muestre.


Sillon de masage


El masaje puede dragar los meridianos y colaterales, causar la circulación de qi y sangre, y mantener el equilibrio de Yin y Yang del cuerpo. Por lo tanto, después del masaje, los músculos pueden estar relajados y las articulaciones flexibles, lo que puede hacer que las personas se sientan alegres y eliminen la fatiga y desempeñen un papel importante en el mantenimiento de la salud del cuerpo. El principio de la silla de masaje es el masaje artificial imitativo, es usar el movimiento mecánico del rodillo y la fuerza mecánica para apretar para realizar el masaje sin embargo. La silla de masaje de acuerdo con la curva del cuerpo humano a lo largo de la columna vertebral mediante el swing, la presión con los dedos, el pellizco, el empuje y el frotamiento, y otras técnicas de masaje para el masaje profundo. Es como si alguien estuviera golpeando su espalda y frotándose los hombros cuando se sientan en una silla de masaje y disfrutan de todo el cuerpo relajándose.


Silla giratoria


La parte superior no es muy diferente del estilo general de la silla, excepto que hay un eje giratorio debajo del asiento, que se llama "patas Doi", de modo que el cuerpo puede moverse libremente de lado a lado. La edad en que aparece la silla giratoria no es demasiado temprana, es un tipo de silla que el mobiliario chino absorbe antes en el estilo extranjero.


Mecedora


Una silla que se balancea hacia adelante y hacia atrás. La pantalla de Corea del Norte "la historia del jefe de la Liga Norteamericana": "nos estrechó la mano y se sentó en una mecedora".


Silla Cany


Usa el bambú para hacer todo tipo de armazones de sillas, lata de ratán para atar y hacer todo tipo de sillas. La silla de ratán correspondiente, la silla de círculo de ratán, la silla de ratán taishi y otras variedades. La silla Cany es permeable, ya tiene flexibilidad otra vez, mejor optar por tener la silla del respaldo de una silla, y poner una para poner el reposapiés, dejar que la pierna doble se pueda colocar plana, evitar que la extremidad inferior tenga poco sangre.


Silla de cubierta


La silla cubierta es uno de los muebles con un nuevo estilo y uso funcional que aparece en la dinastía qing, la artesanía y la artesanía de la sociedad feudal china. más fino, los muebles también producen algunas nuevas razas como la tumbona en consecuencia. El sillón reclinable todavía tiene muchas otras denominaciones, "antes del sillón para dormir", "sillón caliente", "sillón", espera de la "silla de muelles", corresponde a las diferentes denominaciones de ciertos sillones reclinables de estilo.


Sillas plegables


Durante siglos, las sillas plegables han sido consideradas como uno de los muebles más importantes, un símbolo de estatus. En la antigua China, las sillas plegables se usaban no solo para sentarse, sino también para ocasiones y ceremonias formales.


Operación y mantenimiento:


En el proceso de uso de sillas recreativas, domine el uso correcto y mantenga el conocimiento, deje que las sillas recreativas se vean brillantes y limpias, sea como nuevas y prolongue la vida útil de las sillas recreativas.


Artículo anterior: Gratis Siguiente artículo: Taburete cuadrado

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Sofá capitoné de tela de terciopelo
  • Silla francesa de salón
  • Espalda alta sofá sillones
  • Tapizado de tela gris para eventos
  • Sofá de boda Love Seat
  • X banca nupcial para recepción de eventos