Bush sr. brilló sus calcetines con Clinton

- Jul 04, 2018 -

El ex presidente de Estados Unidos, George W. Bush, tiene una inclinación por los calcetines llamativos, según los medios occidentales. Dio una sorpresa a Clinton cuando su sucesor de la Casa Blanca, el ex presidente demócrata Bill Clinton, lo visitó en su casa de vacaciones en Maine.



El ex presidente George W. Bush y Bill Clinton, lejos de la política, han estado en buenos términos, visitando al predecesor de la familia Bush en más de una ocasión, informó el periódico español El País el 26 de junio. Bush padre, de 94 años, tiene mala salud. En una reunión reciente, bush sr. hizo una seña a Clinton para que mirara sus calcetines. Clinton encontró su rostro en calcetines azules.



Las dos fotos compartidas de la reunión en las redes sociales, dijo el informe. Mientras Bush se sentaba en su silla de ruedas, Clinton sonrió a la cámara y señaló los calcetines con la cara en los pies. "Hubo una reunión especial hoy con un gran amigo que ahora es el autor más vendido," bush sr. tuiteó Afortunadamente, llevaba puestos un par de calcetines Bill Clinton que acababan de lavar para esta reunión.


Noticias relacionadas