Cómo mantener la silla

- Dec 05, 2018 -

1. Para la silla de cuero recién comprada, primero empape la toalla con agua, escúrrela, limpie el polvo y la suciedad de la superficie de la silla y luego frote suavemente la superficie de la piel con el agente de cuidado una o dos veces .

2, para evitar las armas afiladas de cuero rayado.

3, para evitar manchas de aceite, bolígrafos, tintas, etc. sillas de cuero sucias.

4, el cuidado diario de la silla de cuero se puede limpiar con una toalla húmeda escurrida, aproximadamente 2-3 meses con un agente de limpieza de cuero para limpiar el sofá, o usar una aspiradora doméstica para absorber el polvo en la superficie de cuero.

5, con el fin de prolongar la vida útil, los niños deben evitarse para saltar en el sofá para jugar, el cuerpo con sudor no puede ponerse en contacto directamente con el cuero de la silla.

6, la silla de cuero debe colocarse a 5-10 cm de la pared, mantenga la ventilación.

7, para evitar la luz solar directa en la silla de cuero, como la sala de estar a menudo tiene luz solar, es posible que desee ajustar la posición de varias sillas de cuero a intervalos para evitar la aberración cromática; Si la humedad es grande, puede usar el sol débil de 8 am a 10 am Luz durante siete días, una hora al día, aproximadamente tres meses.

8. Mantenimiento regular del fluido de mantenimiento específico del cuero para evitar que el cuero se seque o se desvanezca.

9. Una vez que esté contaminada con bebidas gaseosas, debe eliminarse inmediatamente. Para evitar que el agua y los dulces penetren en los poros, el cuero debe usarse como jabón y esponja de cuero para concentrarse en el círculo. Seque el paño suave.


Artículo anterior: Sofá ordinario Siguiente artículo: Mesa de madera maciza

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de comedor reposabrazos marrón de madera francesa
  • Fabricante de muebles sofá anhelada
  • Espalda alta sofá sillones
  • Sofá Chesterfield Lounge
  • X evento otomano de boda
  • Fabricante chino otomano de la boda