Sofá francés es la principal composición de muebles franceses

- Apr 24, 2018 -

El sofá francés es la principal composición de muebles franceses, con un color fuerte corte aristocrática medieval, magnífico, mostrando una fuerte atmósfera aristocrática.

Sofá francés es una manifestación del temperamento aristocrático. El sofá francés tiene un color fuerte corte aristocrático en la edad media. Es finamente elaborado y rico en sabor artístico. Hedonismo de Louis XIV determina la ley

El lujo de los muebles, la gorgeousness de sofá francés es una manifestación de la noble autoridad de la regla, y Louis XIV valentía y determinación determinan que la francesa de los muebles es la arena de trío francés mesa escultura encontró las características de fuerza, aboga por la madera sí mismo Natural estética curvas y delicadas líneas originales.

Según el desarrollo histórico, Sofás francés pueden dividirse en barroco, rococó, neoclásico y el emperador-estilo como estilo francés.

Barroco se refiere al estilo popular francés de Louis XIV en Francia, con una forma clásica de exagerado y pesado. Su mobiliario se caracteriza por: búsqueda de la compleja y exagerada, magnífica, imponente, dando más dinámicos de la imaginación. Durante este período, la gente cambiado la superficie del respaldo y el asiento del sofá en una tela de materia textil, que fue llenada con algodón, cáñamo, cola de caballo y marrón suave. Fue mejorado el confort del asiento. Para garantizar el mobiliario noble y espléndido Palacio, la elección de los tejidos es muy particular. El fino-teje colores tejidas mantas de lana producidas por la ciudad de Shengxier se utilizan. Además de flores y motivos geométricos, los patrones en las mantas también son populares con fábulas y mitos griegos. . La característica más notable es que las piernas estiradas del sofá se convierten en patas curvadas, la parte inferior del sofá tiene diagonales, y la estructura es sólida.

El estilo rococó, también conocido como el estilo francés Luis XV, se caracteriza por la decadencia de la cultura aristocrática feudal Europea como telón de fondo, sofá francés mostrando el concepto de estética y sentimiento ideológico de familias aristocráticas que habían perdido su nobleza. No podría estar parado rationalism grave de clasicismo y ambigüedad de barroco. La búsqueda de la belleza y de ocio, con femenino feminidad, el diseño más famoso es la pata de la silla del ballet como el prototipo. Sus características de los muebles: en la búsqueda de color Sang puro, simple, sencillo, en el diseño de la búsqueda de líneas suaves y la forma hermosa, en cuanto a estructura en consonancia con la escala humana, prestar atención a la comodidad. Como usar las curvas asimétricas, rotas y flores, retorcidas espirales, conchas, signos de amor, flores y animales. El mueble es ligero y fácil de mover. El sofá es más suave en color, y el patrón femenino beige y blanco es su color principal. La pierna del sofá no tiene rieles.

El principal atractivo de neoclassicalism fue el período del francés Luis XVI. Fueron las características de los muebles: sofá más ligero, más femenina y más suave, Francés considerando amontonamiento de diseño. Patrones decorativos son principalmente los rosetones, y Ramos de flores, cintas y artículos en forma de Copa están ligados a hermosos rosetones. Las patas del sofá son reemplazadas por líneas rectas de las piernas curvadas y estrechándose hacia abajo hacia la parte inferior. Los asientos están equipados con amortiguadores. La parte de atrás del sofá es rectangular, oval o redonda, y el metal incrustaciones el Nishinomiya y chapado en oro. La decoración es muy elegante y los patrones son de Grecia.

El estilo de emperador existió durante el período imperial francés. Las características de los muebles: muebles con una curva fuerte y proporciones majestuosas, cuerpo pesado. El aspecto del sofá es simétrica y unificado, con una estructura adhesiva pinned oscura madera plana pesada y soportes de bronce, con incrustaciones de plata, bajorrelieve y chapado en oro. Francés el sofá que se utilizan las curvas de remolino y una pequeña cantidad de líneas decorativas.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Sofá francés de madera de roble vintage
  • Cross Back Bar Stool Chair
  • Tufted Botton Event Chair Factory
  • Oak Otomana de madera para eventos
  • Silla de boda tapizada
  • Sofá de boda de acero inoxidable