French Furniture 7 Principales métodos de mantenimiento, ¡No sé!

- Apr 24, 2018 -

1. Método de limpieza del té

Los muebles franceses pintados están contaminados con polvo, que puede limpiarse con una gasa envuelta en hojas de té ligeramente húmedas, o frotarse con un paño seco humedecido en té frío. Esto hará que los muebles franceses sean particularmente brillantes y limpios. Sin embargo, después de limpiar los muebles franceses con té, recuerde limpiar el té con un trapo húmedo con agua limpia. Debido a que el agua del té generalmente tiene manchas de té, la pintura residual en la superficie afectará el color original del mobiliario francés.

2. Método de limpieza de la leche

Si la leche está desactualizada y no se puede beber, no la deseche. Úselo para mantener sus muebles franceses. Use un trapo limpio para sumergir la leche, luego limpie la mesa y otros muebles de madera con este trapo para quitar la suciedad. Finalmente, recuerde limpiarlo nuevamente con agua limpia, de lo contrario habrá un olor lechoso a residuos de leche. Este método es adecuado para una variedad de muebles franceses, como cuero, barniz, mármol y Poly.

3. Método de limpieza de la cerveza

Tome 1400 mililitros de cerveza de color claro y hiérvala. Agregue 14 gramos de azúcar y 28 gramos de cera de abejas. Revuelva bien y mezcle bien. Cuando la mezcla se enfríe, límpiela con un paño suave y limpie la madera. Después de limpiar las manchas, limpie el residuo con agua limpia y límpielo con un paño suave y seco.

4. Método de limpieza de vinagre blanco

Use una mezcla de vinagre blanco y agua caliente en una proporción de 1: 1 para limpiar suavemente la mancha en la superficie de los muebles franceses. Si la mancha es más difícil de eliminar, deje el vinagre ligeramente sobre la superficie manchada y límpielo con un paño suave. Porque el ácido acético puede suavizar la suciedad de la superficie de los muebles franceses. Este método es adecuado para el mantenimiento de muebles franceses de caoba y otros muebles franceses limpiados por rastros de tinta.

5. Método de limpieza con limón

Si la madera está pulida o barnizada, inadvertidamente quemaduras calientes para dejar una marca caliente, primero puede usar rodajas de limón, o limpie con un trapo de jugo de limón, y luego limpie con un paño suave humedecido en agua caliente, y finalmente séquelo de nuevo con un paño suave y seco para restaurar la luz original.

6. Método de limpieza de la pasta de dientes

La pintura blanca en la superficie de los muebles franceses amarilleará durante mucho tiempo, no solo se ve vieja y vieja, sino que también se siente muy bien. Puede usar un trapo para poner un poco de pasta de dientes o dentífrico ligeramente encima y usar la acción blanqueadora de la pasta de dientes. El color de la pintura para muebles francesa se puede cambiar de amarillo a blanco. Sin embargo, al frotar, no use la fuerza para frotar, ya que el agente de fricción en la pasta dentífrica raspará la pintura y dañará la superficie de los muebles franceses.

7. Método de limpieza de clara de huevo

A medida que pasa el tiempo, hay varios puntos de suciedad en el sofá de cuero blanco de la casa que son particularmente difíciles y dolorosos. En este momento, puede tomar la cantidad correcta de clara de huevo, usar un paño de algodón y limpiar repetidamente los sofás de cuero y otros productos de cuero en la superficie del lugar sucio. Este método es particularmente efectivo para la limpieza de productos de cuero, y las claras de huevo tienen un cierto grado de efecto de pulido. Después del uso, el cuero mostrará su brillo original.


Noticias relacionadas