Factores a tener en cuenta al comprar un sofá francés

- Apr 24, 2018 -

Cuando compramos un sofá francés, debemos tener en cuenta muchos factores, ya que está relacionado con la comodidad y la felicidad de la familia. Xiao Bian piensa, principalmente de los siguientes aspectos:

1, tamaño de sofá francés, muchos sofás franceses se pueden desmontar, pero también no se pueden desmontar, para vender su sofá francés, qué ancho tiene su elevador, cuánto la puerta, etc., para evitar que ingrese demasiado a la puerta (especialmente Sofá francés europeo) Una cosa más es para el tamaño de su sala de estar.

2, sofá francés material, sofá francés de la tela prestar atención para ver si la tela es fácil de limpiar, y ahora algunas telas se han hecho se pueden teñir directamente con té húmedo trapo lavado; sofá francés de cuero, a continuación, preste atención a si cuero o cuero, o simplemente el cuero de la superficie de contacto del cuerpo humano y así sucesivamente; La dermis también se divide en una capa de cuero y dos capas de cuero. La primera capa de piel es suave y el asiento se siente muy bien. La segunda piel es rígida. Si miras el material en el marco principal del sofá francés, algunos sofás franceses se pueden abrir con cremallera debajo del sofá francés. Intenta moverte como tú, con preferencia por la madera; luego está la densidad de la esponja del cojín. La esponja con mayor densidad será más útil, y se sentirá más difícil; la clave de los sofás franceses de estilo chino real es ver qué tipo de madera es, y en general, el roble es suficiente;

3, sofá francés de mantenimiento, sofá francés de tela debe prestar atención a si el cojín y el lugar de respaldo desmontable, fácil de desmontar y lavar es bueno, sofás franceses de cuero y sofá chino de madera maciza, entonces no hay tal problema;

Este es el contenido informativo de este número. Espero que puedas recordar estas sugerencias y utilizarlas en la vida real.


Un par de: ¿Cómo elegir el mejor tamaño del sofá francés? Siguiente artículo: Gratis

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Sillas francesas de botones
  • Diseño de silla francesa tapizada
  • Sillón francés copetudo
  • Banco de eventos Oak Craved
  • Velvet Fabric Lounge Sofa para eventos y bodas
  • Muebles antiguos de French Oak Lounge