El mantenimiento del sofá de tela no tiene que usar 5 golpes para obtenerlo fácilmente

- Apr 24, 2018 -

En el mercado de muebles, veremos muchos muebles, diversos materiales, estilos, marcas. La gente no sabe cómo elegir. Hoy en día, con la corriente principal de los sofás de tela, muchas personas lo consideran como la primera opción para comprar sofás, pero los problemas que enfrentan también vienen después de la compra. El siguiente proporciona algunos programas de mantenimiento, espero que pueda encontrar algo de experiencia.

1. Cuando se recompra el nuevo sofá, se puede rociar con un limpiador de tela para evitar la absorción de suciedad o aceite y agua. Los apoyabrazos y los cojines del sofá son los más propensos a estar contaminados, y se puede colocar una toalla de sofá para evitar dejar suciedad en la tela o levantar el hilo. La limpieza al vacío se realiza una vez a la semana. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que no use un cepillo de succión, ya que el hilo de tejido es muy frágil, por lo que se recomienda utilizar una aspiradora pequeña para tratar con

2, el sofá de tela no es tan bueno como el sofá de cuero, es mejor evitar sentarse en la misma posición. Si encuentra un extremo suelto, no puede arrancarlo a mano, y use un par de tijeras para cortarlo de manera uniforme. Si se trata de una alfombrilla extraíble, lo mejor es voltearla una vez a la semana para igualar el desgaste.

3. La mayoría de los cojines acolchados se separan y se lavan a máquina y deben identificarse con el fabricante de los muebles, ya que algunos de ellos pueden tener requisitos especiales de lavado. La funda elástica se puede usar con una lavadora, y se puede llevar a la lavandería un paño de algodón más grande o una chaqueta de tela de lino. Al planchar la funda, algunas fundas elásticas son fáciles de secar y libres de hierro. Incluso si desea planchar, debe considerar la apariencia de la funda. Por lo tanto, el lado interno de la cubierta de hierro es adecuado, y los muebles de terciopelo no pueden exponerse al agua. Se deben usar agentes de limpieza en seco.

4. Cuando haya manchas en la superficie de la tela, use un trapo limpio para limpiar el agua desde el exterior hacia el interior, o use un limpiador de tela de acuerdo con las instrucciones. Por ejemplo, las encías como el chicle pegado en el sofá se pueden enfriar con bolsas de hielo o agua helada, y luego se pueden limpiar suavemente con un paño de seda fino. Evita el sudor, el agua y el polvo en el sofá. Lave el sofá con un paño de terciopelo en la superficie: cepíllelo con un cepillo limpio humedecido en un poco de alcohol diluido y séquelo con un secador de pelo. En el caso de las manchas de jugo de fruta, mézclelo con un poco de bicarbonato de sodio y agua y límpielo con un paño. Las manchas también se pueden eliminar.

5, si el sofá está sucio, puede utilizar un sofá o limpiador de alfombras, use un paño blanco limpio sumergido en una pequeña cantidad de medicamento, limpie repetidamente en el lugar sucio, hasta eliminar las manchas, no frote mucha agua, por lo que para no infiltrar el agua dentro del sofá, haciendo que el sofá queden dentro. El marco está húmedo, deformado, y la tela se encoge, afectando la apariencia general del sofá.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Sofá francés de la forma S
  • Accesorios de silla de evento copetudo
  • Silla tapizada de terciopelo de tela
  • Accesorios para sofá de tela de lino
  • Sofá de boda anhelado francés
  • Wedding Lounge Sofas Diseño de muebles