Comodidad de la silla

- Dec 07, 2018 -

1. altura: debe ser igual a la longitud de la pantorrilla. Después de sentarse, naturalmente se combará el becerro y las plantas de los pies a la tierra. Demasiado alto, el becerro es colgante, la presión sobre la pierna más baja es demasiada durante demasiado tiempo; el asiento es demasiado bajo, el muslo no se coloca en el asiento, el peso del cuerpo humano se concentra en las nalgas, y será incómodo durante mucho tiempo.

2. asiento: silla sentada, la profundidad del asiento debe ser igual a la longitud del muslo. Después de sentarse, la curva de la articulación de la rodilla está justo al lado de la silla. El asiento es demasiado profundo y no se cubre la parte posterior; el asiento es demasiado bajo, el muslo no suficiente apoyo, no cómodo.

3. el material del asiento y la parte posterior: tanto debe ser tipo "exterior y suave interior" - el soporte debe ser lo suficientemente fuerte, pero la superficie tiene un cierto espesor de capa elástica. El material exterior que entra en contacto con el cuerpo humano debe ser transpirable, resistente al desgaste y resistente a la suciedad, y no es fácil de generar electricidad estática del cuerpo humano o ropa.

4. silla: es mejor soportar todo o parte de la cintura, parte posterior y cuello. Cuanto más te sientas, mejor será su apoyo. La silla puede ser ignorada porque se utiliza sólo durante las comidas, y la silla de oficina es mejor cuidada. Tamaños de muebles importados son a menudo más conveniente para la gente en el país de producción y la especial atención se requiere cuando se selecciona.

5 pasamanos: es mejor ajustar la altura.


Artículo anterior: Sofá Chino Siguiente artículo: Sofá ordinario

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de salón para eventos de bodas Curved Back
  • Francés lino antiguo sofá de madera roble
  • Sofá tapizado
  • Muebles de cama de marco vintage
  • Silla de boda con respaldo cuadrado de madera sólida
  • Terciopelo tejido sofá del salón para bodas y eventos