Acero inoxidable patas de terciopelo tela evento boda silla comedor

Producto Descripción inspirada en diseño francés, las sillas redonda boda posterior añadirá un montón de especiales para tu evento, boda, partido. Usar como distintivo asientos para mesa principal, o que sea un asunto muy especial ofreciendo este asiento elegante a todas las huéspedes. Este redondo detrás características de la silla...

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Descripción del producto 


  • Tamaño excepcional: Cada silla de la colección Beatrix mide 22 "W x 24.8 H"D x 33.7"con un peso de 22 libras para adaptarse perfectamente a cualquier sala de estar, Den o área de salón en su casa. Cada silla viene ya ensamblado para su conveniencia.

  • Construido con la calidad y el confort en mente: cada Armchair Beatrix es hecha contigo en mente, secado al horno construido al último con un sólido de espuma de alta densidad marco de madera, piernas del acero inoxidable, tapicería de terciopelo suave y una amortiguación que sirven para hacer esta lámpara de duración de silla A en Su hogar durante años por venir.

  • Diseñados con una sensibilidad moderna: Esta silla de la colección Beatrix incluye una clásico color tapicería Marina de guerra. La tapicería se complementa con patas metálicas de oro y una manija que empareja en la espalda que crear una silla hace una impresión duradera.

  • Hechos a mano con la máxima calidad y el cuidado: cada silla es hecha a mano con el más alto nivel de calidad por maestros artesanos, utilizando sólo las mejores técnicas de afilado con piedra de años de experiencia para ofrecerle sólo los mejores muebles.

Artículo no.

Acero inoxidable patas boda de evento terciopelo tela silla de comedor

Número de artículo

DC-0104

Tamaño del producto

24 "W x 22 H"D x 33.7"(W:60 cm D:56 cm H:86 cm)

Embalaje

2 PC en un cartón

Peso

11KG

Material

Patas de acero inoxidable, tela del terciopelo

Lugar de origen

Hangzhou, Zhejiang

Condiciones de pago

T/T (30% como depósito, balance contra la copia de documentos);

DC-0104-3.jpeg

Preguntas más frecuentes

1. ¿Cómo hacer un pedido?
Usted puede ordenar en línea, correo electrónico o nos tus datos y nos comunicaremos con usted inmediatamente y continuar con los pedidos de ayuda.


2. ¿Dónde está su fábrica?
Nuestra fábrica está situada en Hangzhou, produciendo los muebles.


3.¿Puede ofrecer descuentos especiales a los mayoristas o hacer gran cantidad?
Sí, le dará mejor soporte según su cantidad y se encargará de algunos productos de promoción cada mes.


4.¿Qué es el tiempo de entrega?
Normalmente, podemos terminar una orden a sobre 15-20days, pero el tiempo exacto depende de diferentes estilos y diferentes cantidades de que orden.



Hot Tags: Acero inoxidable patas boda de evento terciopelo tela silla de comedor
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: