Louis Event Chair Wholesale

Louis Event Chair Wholesale

Descripción del producto Inspirada en el diseño francés, la silla Louis apilable de respaldo redondo agregará un montón de especial a tu próximo evento, boda o fiesta. Úselo como asiento distintivo para la mesa principal, o conviértalo en un asunto muy especial ofreciendo este asiento elegante a todos los invitados. El apilable Louis ...

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Descripción del producto

  • CALIDAD EXCEPCIONAL: Las sillas de comedor con respaldo Carina Cane son muy resistentes y están construidas con una artesanía de primer nivel. Una lujosa tela de mezcla de lino duradera tapiza el cojín del asiento acolchado de espuma de primera calidad. Esta moderna silla de comedor para la granja está construida de SOLID 100% GENUINE ELM WOOD. Estas sillas están construidas para toda una vida de disfrute.

  • CHIC MODERN FARMHOUSE DISEÑO: ¡Impecable y chic! El diseño icónico simple de la Carina puede resaltar bien con cualquier mesa de comedor y con todas las estéticas de diseño, desde las tradicionales hasta las de mediados del siglo XX. ¡La belleza del color roble envejecido que colisiona con la ropa de cama beige crea un atractivo fresco y suntuoso en su ambiente gastronómico!

  • NO REQUIERE MONTAJE: ¡Olvídese de las sillas baratas que tardan una eternidad en armarse y desintegrarse en 6 meses! Estas sillas de comedor tapizadas de alta calidad son una pieza sólida; ¡Retira el embalaje y disfruta! La tela gruesa y duradera de poliéster y lino es perfecta para las manchas y muy fácil de limpiar con solo un poco de jabón y agua. Estas son piezas de diseño de alta calidad que puede atesorar en su hogar durante muchos años.


La silla apilable Louis cuenta con un marco de madera de roble con acabado de cepillo de alambre con asiento trasero estrecho con un diseño que permite un anidamiento que ahorra espacio. Cojín puede ser con diseño extraíble.


Artículo No.

Venta al por mayor de sillas apilables louis comedor comedor para eventos y fiestas.

Número de artículo

DC-0229

Tamaño del producto

20 "An. X 24" An. X 40 "Alt. (Ancho: 51 cm D: 61 cm Alt.: 102 cm)

Embalaje

2 piezas en una caja de cartón

Peso

11.5KG

Material

Madera de roble, tejido de lino.

Lugar de origen

Hangzhou, Zhejiang

Términos de pago

T / T (30% como depósito, el saldo contra la copia de los documentos);


Fotos del producto
图片 60.jpg

图片 61.jpg


Preguntas más frecuentes
¿Es su empresa una comercial o una fábrica?
Nuestra fábrica es Obay Home Deco, y nuestra empresa comercial es olay Furniture, le invitamos a visitar nuestra fábrica en cualquier momento.


¿Necesitamos ensamblar?
Enviamos esta silla de boda totalmente ensamblada.


¿Puedo saber el MOQ de esta silla?
Requisito de pedido mínimo: 40 piezas


¿Cuál es su tiempo de garantía?
Nuestro tiempo de garantía es de 2.5 años.


¿Dónde está su puerto de carga?
Nuestro puerto de carga es el puerto de Shanghai, el puerto de Huangzhou



Información y cuidado del producto

Todos los artículos vendidos de los muebles Olay son hechos a mano y tendrán características únicas que varían de una pieza a otra. Se esperan variaciones más significativas con los productos que utilizan maderas recuperadas, metales y fibras naturales. Estas irregularidades e imperfecciones forman parte de los productos de belleza natural y encanto rústico.


Si desea obtener más información de la empresa y nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros.

Hot Tags: Louis silla de eventos al por mayor, China, fabricantes, proveedores, fábrica
Artículo anterior: Silla de comedor Louis Back Siguiente artículo: Silla evento madera maciza antiguo
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: