Silla de comedor de tela de lino

Descripción del producto ● Te encantará el estilo fresco y rústico de este llamativo par. Los acabados envejecidos y los tonos claros forman un ambiente de cabaña chic. Es un asiento versátil para cualquier evento, bodas, alquileres de fiestas ocasionales ● Tome asiento en la acogedora tapicería de poliéster envuelta en un cojín de espuma ...

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Descripción del producto


  1. Pieza rústica y de calidad para embellecer su espacio. La silla tiene un aspecto muy hermoso, elegante, retro y acento, muy agradable, puede mejorar el nivel de la moda de su familia. Si persigue un estilo de decoración del hogar con gusto y calidad, esta silla es muy adecuado para ti


2.Hecho de madera maciza al 100%. Toda la silla está hecha de madera maciza duradera, con patas de madera de caucho, estructura de abedul y respaldo, que es muy estable y resistente para el uso diario. La gran capacidad de peso es de hasta 265 libras.


3.Requisito de mano de obra El respaldo y las cuatro patas de la silla están cuidadosamente tallados y pulidos, con mucho estilo y acento para adaptarse a su espacio. El tejido del asiento y el respaldo ha utilizado tuberías para garantizar que la silla no se pueda dividir ni dañar fácilmente. Es adecuado para uso a largo plazo. Toda la mano de obra consume más tiempo y energía que las sillas similares.


Artículo No.

Sillas de comedor de madera para bodas al por mayor de tela de lino con el mejor precio para eventos y alquileres de fiestas

Número de artículo

DC-0267

Tamaño del producto

22 "ancho x22" ancho x 38.5 "alto (ancho: 56 cm D: 55 cm alto: 98 cm)

Embalaje

2 piezas en una caja de cartón

Peso

11 KG

Material

Madera maciza de roble, tejido de lino.

Lugar de origen

Hangzhou, Zhejiang

Términos de pago

T / T (30% como depósito, el saldo contra la copia de los documentos);


Fotos del producto
图片 74.jpg

图片 75.jpg

图片 76.jpg


Preguntas más frecuentes

Q: ¿Es usted empresa comercial o fábrica?

A: Somos fabricantes. Tenemos nuestra propia sala de exposición y fábrica, que abarca más de 10000 metros cuadrados. Le invitamos a visitarnos.


Q: ¿Cuál es el tiempo de entrega?

A: depende Para la pequeña orden con tela en stock, podemos entregar en 7-15 días. Para pedidos de contenedores, el plazo de entrega suele ser de 30 a 45 días después del depósito.


Q: ¿Cuál es el plazo de pago?

R: Nuestro plazo de pago es generalmente un depósito del 50% antes de la producción y un saldo del 50% antes del envío.


P: ¿Qué sucede si no puedo encontrar la información que estoy buscando o si quiero hablar con alguien directamente?

R: Comience a realizar una consulta de comercio en línea o haga una consulta ahora, el asociado se pondrá en contacto de inmediato o lo hará dentro de las 24 horas.



   


Hot Tags: Silla de comedor de tela de lino, China, fabricantes, proveedores, fábrica
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: