Silla de comedor gruesa tallada de madera maciza antigua

Silla de comedor gruesa tallada de madera maciza antigua

Silla de comedor de madera antigua Talla de madera maciza Silla de comedor tapizada Preguntas frecuentes: P: ¿Es usted un fabricante o una empresa comercial? R: Factory + trade (Tenemos 2 fábricas) P: ¿Cuánto tiempo lleva su empresa en el negocio de muebles? R: Desde 2009 y enfocado en muebles antiguos más de 10 años P: ¿Qué es ...?

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Silla de comedor de madera antigua tallada en madera maciza silla de comedor tapizada


Mantenimiento y mantenimiento de sillas de comedor de madera maciza.

1: Preste atención a la limpieza y mantenimiento de la superficie del comedor. Limpie suavemente el polvo de la superficie con un paño suave de algodón suave. A intervalos, use el hilo de algodón húmedo que escurre la humedad para limpiar el polvo en la esquina de la mesa y la silla, y luego use un paño de algodón suave, limpio y seco. limpiar. Evite eliminar las manchas con alcohol, bencina u otros disolventes químicos.

2: Si la superficie de la mesa del comedor y la silla están manchadas, no la frote con fuerza. Use té caliente para eliminar la mancha suavemente. Después de que el agua se evapore, aplique un poco de cera ligera a la pieza original, luego frótela suavemente varias veces para formar una película protectora.

3: Evite rayar objetos duros. Al limpiar, no toque la herramienta de limpieza en el comedor. Por lo general, tenga cuidado de no permitir que los productos de metal duro u otros objetos afilados colisionen con el dinette para proteger la superficie contra rasguños.

4: Evitar las condiciones de humedad. En el verano, si la habitación está inundada, se debe usar una almohadilla de goma delgada para separar el comedor del suelo, y la pared del comedor debe mantenerse a una distancia de 0.5-1 cm de la pared.

5: Mantener alejado del calor. En el invierno, es mejor colocar la mesa de comedor y la silla a una distancia de aproximadamente 1 metro del flujo de calefacción para evitar la cocción a largo plazo, lo que provoca el agrietamiento local de la madera, la deformación y la deformación y el deterioro local de la película de pintura. .

6: Evitar la luz solar directa. Trate de evitar la exposición prolongada del sol al aire libre a la totalidad o parte del comedor, por lo que es mejor colocarlo en un lugar donde pueda evitar el sol. De esta manera, no afecta la iluminación interior, sino que también protege la mesa y la silla del comedor interior.

Silla de comedor de madera antigua talla de madera maciza acabada tapizada silla de comedor

Silla de comedor de madera antigua talla de madera maciza acabada tapizada silla de comedorSilla de comedor de madera antigua talla de madera maciza acabada tapizada silla de comedorSilla de comedor de madera antigua talla de madera maciza acabada tapizada silla de comedorSilla de comedor de madera antigua talla de madera maciza acabada tapizada silla de comedorSilla de comedor de madera antigua talla de madera maciza acabada tapizada silla de comedorSilla de comedor de madera antigua talla de madera maciza acabada tapizada silla de comedor

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q: ¿Es usted un fabricante o una empresa comercial?


A: fábrica + comercio (tenemos 2 fábricas)


P: ¿Cuánto tiempo lleva su empresa en el negocio de muebles?


R: Desde 2009 y foco en muebles antiguos más de 10 años.


Q: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?


A: Condiciones de pago: T / T, L / C


Q: pedidos de OEM / ODM son bienvenidos?


R: Sí, tenemos nuestro propio equipo de diseño, solo una imagen que podemos convertir en un producto concreto.


P: ¿Puede dar garantía de sus productos?


R: Sí, extendemos una garantía de satisfacción del 100% de todos nuestros productos enviados. Proporcionando correos electrónicos con detalles que incluyen imágenes, enviaremos reemplazos a Nuestro costo para reparar los muebles.


Q: ¿Cuál es la ventaja de su fábrica?


a.Low MOQ que puede satisfacer su negocio promocional muy bien.


b.OEM aceptado, los productos se pueden hacer de acuerdo a sus necesidades.


Buen servicio, siempre estamos listos para responder sus preguntas.


Buena calidad, tenemos un estricto control de calidad.


e. Entrega rápida y estable, tenemos stock de marco de madera, el tiempo de entrega puede ser rápido.


f.Nuevo diseño, seguimos desarrollando nuevos elementos para que pueda ayudarlo a liderar su mercado.


Hot Tags: silla de comedor gruesa tallada de madera maciza antigua, China, fabricantes, proveedores, fábrica
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: