Banco de roble francés

Banco de roble francés

Banco de madera madera estilo francés roble venta caliente, evento Alquiler reclamado Banco de madera taburete que también se llama una placa redonda. Es una especie de taburete con una combinación de muelles y grilletes. Es más con una "cintura de cintura". Los materiales utilizados son más preciosos, como caoba y nanmu. el...

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Banco de madera madera estilo francés roble caliente de la venta, alquiler evento reclama Banco de madera

Taburete

También se llama una placa redonda. Es una especie de taburete con una combinación de muelles y grilletes. Es más con una "cintura de cintura". Los materiales utilizados son más preciosos, como caoba y nanmu. La superficie de la materia fecal de las heces cambia mucho, y tiene una forma redonda, forma de Medusa, una forma de ciruela y similares.


Taburete cuadrado

El taburete es un "producto importado" para la gente de Han. Al final de la dinastía Han del este, la nación del noroeste entró en los llanos centrales, y un asiento de alto perfil, llamado el "taburete cuadrado" fluyó en.

Estas heces varían en tamaño, el más grande es cerca de dos pies cuadrados y el más pequeño es un pie. Aunque el aspecto general no es más que un taburete "rectangular", pero los cambios de estilo de hacen sentir "moverse en la estática", como el taburete cuadrado de dinastía de Ming, algunos son de un color madera, algunas son de mármol con incrustaciones en el taburete, y algunos utilizan cuerda de seda y mimbre tejido suave la base, que es refrescante y agradable en verano. Taburetes cuadrados pueden utilizarse con plazas y mesas cuadradas, que es muy importante en muchos de los muebles antiguos.



Hot Tags: Francés fabricantes Banco de roble, China, proveedores, fábrica
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: