Cabecero de cama con respaldo alto

Cabecero de cama con respaldo alto

Descripción del producto Somos fabricantes y exportadores de todo tipo de muebles para eventos y bodas, lounge, banquetes para bodas y eventos, sillas para bodas y eventos, mesas para bodas y eventos, banquetes para bodas y eventos, bodas y eventos. Fotografías de productos Información de la empresa Preguntas frecuentes ¿Su empresa es ...

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Descripción del producto


  • La cama con plataforma acolchada y tapizada con botones tiene una cabecera y un reposapiés tapizados en piel sintética acolchados de manera lujosa para una apariencia moderna y elegante.

  • Construcción de marco de madera resistente que incluye un sistema de listones de madera, así como rieles laterales de metal resistentes para agregar estabilidad y durabilidad para una buena noche de sueño. No se requiere caja de resorte.

  • Fácil de montar y toallitas de superficie limpias con un paño húmedo.

Somos fabricantes y exportadores de todo tipo de muebles para eventos y bodas, salones, salones para bodas y eventos, sillas para bodas y eventos.


Artículo No.

estilo frecnh respaldo alto tejido king lino botones tapizados cabecero cama

Número de artículo

BD-0340

Tamaño del producto

REY: 71 "de ancho x 4" de ancho x 23''H (ancho: 180 cm D: 10 cm de alto: 130 cm)

REINA: 63 "An. X 4" P x 23 "Alt. (Ancho: 160 cm D: 10 cm Alt.: 130 cm)

Embalaje

1 unids en una caja de cartón

Peso

28 KG

Material

Madera de abedul, tejido de terciopelo.

Lugar de origen

Hangzhou, Zhejiang

Términos de pago

T / T (30% como depósito, el saldo contra la copia de los documentos);


Fotos del producto


图片 53.jpg







Preguntas más frecuentes


Lo que creemos
Como fábrica, solo producimos productos de alta calidad, garantizando la precisión y la atención individual a cada detalle durante todo el proceso de producción. Nuestras piezas se someten a un estricto control de calidad, desde la primera costura hasta el embalaje. Entendemos que su cliente también es nuestro cliente, ¡mantenemos un corazón sincero para nuestros clientes para siempre!

Ahorre hasta un 70% directo de nuestra fábrica
No hay almacenes. No hay tiendas físicas. No hay intermediarios. Solo somos una fábrica de muebles para ofrecerle los mejores muebles: recortar el problema para que pueda obtener piezas bellamente hechas a un precio que se adapte a usted.
Por lo general, podemos aceptar la orden de la muestra en la producción. Al fabricar solo lo que se ha pedido, reducimos nuestros costos. Y pasa los ahorros a ti .
Nuestros precios
Sin el intermediario, lo conectamos directamente con los diseñadores, ahorrándole hasta un 70% de descuento en los precios de los minoristas líderes, basados en los productos equivalentes más cercanos en diseño y funcionalidad, pero que pueden diferir en otros aspectos, como los materiales.
Calidad sin compromisos


¿Cuál es la mejor manera de mantener la apariencia del producto tapizado?

El mantenimiento y cuidado regulares ayudarán a preservar la vida útil de sus muebles tapizados. Evite la luz solar directa, el polvo y la acumulación de tierra. Aspire las partículas de polvo periódicamente y limpie las manchas con un paño húmedo y un detergente suave (NO USE BLEACH). Busque un servicio de limpieza profesional cuando el artículo se haya ensuciado excesivamente. Estas huellas se pueden eliminar suavemente con plancha de vapor.


Si desea obtener más información de la empresa y nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros.

Hot Tags: cabecera de la cama de respaldo alto, China, fabricantes, proveedores, fábrica
Artículo anterior: Cabeceros de cama tapizados Siguiente artículo: Silla de comedor Louis Back
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: