Hangzhou Olay Furniture Co., Ltd

Los muebles de Olay se fundaron en 2007 en Hangzhou, provincia de Zhejiang. Somos una empresa de muebles con capacidades básicas en diseño, producción y ventas. Trabajamos estrechamente con muchos minoristas y mayoristas de muebles en el mercado de América y Europa.


Con nuestro galardonado equipo de diseño, podemos desarrollar nuevas presentaciones cada temporada, haciendo del diseño uno de nuestros valores fundamentales.


nos especializamos en la producción de sofás, sillas de comedor, taburetes de bar, mesas, almacenamiento de otomana.


La línea de producción de vanguardia, equipos progresivos, excelente artesanía, trabajadores veteranos y sistemas de control de calidad perfectos, se combinan para garantizar un producto de alta calidad entregado a tiempo en todo momento.


Terminamos el diseño y la producción en 35-55 días. Respondemos a la consulta de los clientes dentro de un día de trabajo, y 3 días de trabajo para el proyecto especial. Nos comprometemos a suministrar productos de calidad a nuestros clientes de todo el mundo.


Le entregaremos productos de alta calidad que seguramente le satisfarán. Damos la bienvenida a clientes de todo el mundo para asociarse con nosotros.


LICENSE-1_副本.jpg


LICENSE-1_副本2.jpg